Natti Natasha presentó a su hija recién nacida

Natti Natasha cumplió el sueño de ser madre. Después de un desalentador diagnóstico recibido en 2007, hizo un tratamiento para poder quedar embarazada y el sábado tuvo a Vida Isabelle, su primer hija junto a su representante, Raphy Pina.

El productor compartió la última imagen de la cantante antes de entrar al quirófano y la emoción se hizo presente entre sus seguidores. “Estoy tan feliz, estoy más lleno de vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de vida. Hoy Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una reina. Te amo Natalia y esta es nuestra última foto con la bebé en tu vientre”, escribió.

Este domingo, luego de que Vida fuera vacunada y examinada por los médicos, la pareja decidió presentarla públicamente con una postal que se robó todos los suspiros. ¡Hasta le hicieron una cuenta de Instagram y ya acumuló casi un millón de fans!

Ella es Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha. (Foto: Instagram/nattinatasha).

La pequeña nació por parto natural y pesó 3,450 kg. Fue a fines de febrero cuando se conoció que la reggaetonera esperaba su primera hija. Apareció en la entrega de Premios Lo Nuestro con una panza de seis meses de embarazo y no solo sorprendió a sus colegas. Sus admiradores quedaron impactados porque conocían su fuerte historia y recordaron cuando los médicos le anunciaron que jamás podría convertirse en madre.

La reggaetonera nunca bajó los brazos y consultó con un doctor acerca de qué posibilidades tenía de concebir a pesar de todos los diagnósticos y no dudó en hacer un tratamiento cuando le dieron luz verde. Y ocurrió el milagro.

La ilustración con la que Natti Natasha anunció la llegada de su beba. (Foto: Instagram/nattinatasha).

En una entrevista con People en español, la referente del género urbano habló en profundidad sobre la noticia que le cambió la vida: “Encaré a mi pareja Rafael y le dije: ‘Los años siguen pasando, sé que el trabajo es muy importante… pero en este momento el reloj biológico no para’”.

Natti sostuvo que en 2007 le detectaron varios quistes en la matriz y debió someterse a una cirugía en la que tuvieron que extirparle una trompa de Falopio. “Cuando me hacen el examen, el doctor me dijo que por más que tratara de quedar embarazada eso no iba a pasar, aunque me recomendó probar el tratamiento de inseminación in vitro”, expresó.

Una vez tomada la decisión, la amiga de Daddy Yankee inició el proceso. Se aplicaba entre tres y cuatro inyecciones por noche y en una semana aumentó seis kilos: “Las hormonas te ponen loca; no sabes si reír, llorar. Pero no me importaba. Estaba feliz porque lo estaba haciendo”. Sin embargo, su ilusión se desmoronó cuando le comunicaron que el proceso no tuvo éxito: “Me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie. Me sentí como un fracaso total como mujer”.