Hizo cien sentadillas diarias durante un mes y este fue el resultado

Muchos tratan de conseguir el cuerpo soñado ya sea a través de perder peso, ganar masa muscular o aumentar partes específicas del mismo. Pero no son tantos las que cuando se proponen ejercitarse en serio tienen la voluntad suficiente para lograrlo.

Una de esas personas es Gina Florio, una mujer que se propuso el reto de hacer 100 sentadillas al día durante un mes.

Gracias a su esfuerzo, Gina consiguió tener un cuerpo más curvilíneo, algo que quería desde hacía tiempo. Con su reto diario logró reducir su cintura, aumentar el volumen de su cola y tener unos brazos más firmes. La mujer mostró el antes y el después en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bbs4j1Wh4vD/?utm_source=ig_embed

“Sí, puedes construir curvas! Desde que era adolescente, siempre me encantó el aspecto curvilíneo, pero fui bendecida con una contextura robusta que no tiene mucha curva con hombros anchos y una cintura más grande.

Solía pensar que el entrenamiento con pesas iba a hacerme más robusta y más grande, pero después de sólo unos meses de usar las pesas, ¡finalmente estoy construyendo algunas curvas!”, explicó en la red social.

Sin embargo no fue una tarea sencilla. Al primer día le dolían demasiado los cuádriceps pero decidió no romper la regla de hacerlos de una sola vez. Y con su constancia pudo ver un verdadero cambio en su cuerpo.

https://www.instagram.com/p/BapvQh_B_nw/?utm_source=ig_embed

Hay que esperar de 4 a 6 semanas para ver un cambio notorio en tu cuerpo, así que hasta que pase ese tiempo debes mantener tu rutina de ejercicios. Y eso lo necesitas complementar con una dieta muy balanceada.

https://www.instagram.com/p/BbNfShoBj7E/?utm_source=ig_embed