CoD Black Ops Cold War y Warzone: La Temporada 2 arrancará a finales de este mes

Activision y Treyarch han presentado un nuevo tráiler cinemático donde podemos echar un vistazo al nuevo arsenal y a la propuesta de este nuevo contenido. Disponible el 25 de febrero.

Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone se preparan para abrir las puertas a su Temporada 2. Treyarch y Activision han anunciado que este nuevo contenido estará disponible en ambos juegos el próximo 25 de febrero, y han aprovechado la ocasión para presentar un primer tráiler cinemático del mismo. De esta manera, hemos podido echar un vistazo a las nuevas armas que llegarán a los juegos, entre otras características. Te contamos todos los detalles a continuación:

 

Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone, su Temporada 2

«Después del ataque a The Pines, Adler ha sido tomado como rehén. Intel conduce al sudeste asiático, donde Naga, un operativo de Perseus, ha estado distribuyendo gas mortal Nova 6 a través de una vasta red de carteles», es la premisa que comparte Treyarch sobre esta temporada 2. «En la segunda temporada, dirígete a una fortaleza en las selvas de Laos para contraatacar, rescatar a Adler del cautiverio e incluso de la pelea».

De esta manera, el tráiler muestra a un equipo de soldados sobrevolando la jungla de Laos en helicóptero. Naga, que será el villano de esta Temporada 2, se puede ver también en el avance luciendo unas gafas de sol y una magnum que no duda en utilizar. Hacia el final del tráiler, el pelotón de soldados desciende en mitad de la selva para iniciar el contraataque para avanzar en busca de Naga.

 

Call of Duty presenta el contenido de su Temporada 2

 

Tendremos que adentrarnos en Laos para dar caza al operativo Naga

También podemos conocer las nuevas armas que se introducirán en esta temporada: la ballesta, que uno de las Operadoras utiliza para eliminar a los enemigos en el tráiler; además, otro soldado salta del helicóptero portando una IMI Galil. Otros miembros del pelotón utilizan también otras tantas armas que apuntan a sumarse como novedades en el arsenal de los jugadores, como la potente ametralladora del avance.

De momento, tendremos que esperar a que Treyarch y Activision ofrezcan más información sobre las armas que se sumarán al juego en esta temporada 2. Mientras tanto, COD: Black Ops Cold War ha vuelto una vez más a ser el juego más vendido de Estados Unidos, y ya están empezando a llegar las primeras supuestas informaciones del Call of Duty de 2021: parece que podría estar ambientado en la Guerra de Corea.