La ya mundialmente conocida Yanet García dio de qué hablar después de que compartió un mensaje en redes donde se queja por la falta de gasolina en Ciudad de México, y los internautas aprovecharon la oportunidad para trollearla.

En unas publicaciones que subió a Instagram Stories compartió primero una imagen de un portal de noticias que daba a conocer cuáles eran las gasolineras que no cuentan con el combustible.

Posteriormente la conductora del programa matutino “Hoy” subió un corto video en el que aparece en medio de un tumulto de automóviles, que como ella, buscaban llenar su tanque.

“Todo el desastre que hay en la gasolinera porque todos queremos gasolina y qué creen”, se escucha en el primer video que ha filmado donde muestra a todos los coches que se encuentran parados como ella esperando en una fila.

Tras este mensaje, Yanet García subió otro corto video en el que se le acercó un policía para informarle que ya no había combustible, “¿saben qué es lo peor? que ya no hay gasolina”, expresó molesta en el video, mientras se lo confirmaba el oficial.

Las redes no dudaron un minuto en burlarse de la espontánea reacción de la chica que tuvo que esperar horas formada para poder llenar su tanque y al mismo tiempo gastaba gasolina mientras avanzaba en la fila.

Pero las burlas no fueron sobre esta contradicción, sino muestras de sarcasmo sobre las fotos que sube normalmente en los que muestra su escultural figura.

“Quién hace más cola, @IamYanetGarcia o los que esperan turno para echar gasolina”, se lee en uno de los comentarios. “Hay desabasto de gasolina *foto de culo* –Yanet García”, se lee en otro comentario.

Otros aprovecharon para burlarse diciendo que el desabasto de la gasolina había hecho efectos en Yanet García a quien no le había quedado más remedio que caminar.

Y hasta hicieron mención de que con el problema de la escasez del combustible la gente se había olvidado de hablar de los atributos de la conductora del programa estelar de Televisa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here