Tal como lo prometieron, Yalitza Aparicio y Diego Boneta, juntos en un nuevo proyecto. Los actores adelantaron en sus cuentas de Instagram algunos detalles del esperado momento que los unió como actores, desde la participación de Yali en Roma.

Las fotografías tomaron por sorpresa a sus seguidores, quienes emocionados aplaudieron su colaboración, y llenaron de halagos tanto a Yalitza Aparicio, como a Diego Boneta, que, por cierto, salen guapísimos en este nuevo trabajo.

En las fotos, la pareja de actores aparecen en un set de filmación, donde predomina el color azul, pues se trata de un comercial de la marca de shampoo, Head & Shoulders, cuyo logo es del mismo tono.

Yalitza Aparicio, vestida en un elegante vestido de gala azul con pedrería en la parte superior, y el cabello suelto con ondas, sosteniendo una cámara profesional, como tomándole una fotografía a Diego.

Por su parte, el galán Diego Boneta portaba un traje azul, y en la fotografía que posteó en su cuenta, era él el que le tomaba fotos a Yalitza Aparicio con otra cámara.

Inmediatamente, sus seguidores llenaron de comentarios las publicaciones emocionados por aparecer juntos, como habían anunciado a través de un video.

“Qué afortunado eres de trabajar al lado de Yalitza Aparicio. Estoy tan celosa. Desearía poder darle un gran abrazo. Es una ternura, ¿verdad?”, escribió una admiradora en el Instagram de Diego Boneta.

“La envidio tanto”, escribía una fan del actor.

“Qué bonita. ¡Soy tu fan!, me encanta tu cabello”, le escribieron a Yali.

“¡¡Aaaaahhh me morí!! Que emoción que trabajaran juntos estos dos grandes”.

La página oficial de la marca de shampoo dio la gran bienvenida a Yalitza Aparicio al equipo, pues Diego Boneta ya formaba parte de la imagen de la marca.

Sin duda alguna, este podría ser el inicio de un sinfín de proyectos que la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio realice en el arranque de su carrera artística.