Luego de su participación en la multipremiada cinta ‘Roma’, Yalitza Aparicio se ha ganado el cariño del público, por lo que tras su nominación en los Óscar a Mejor Actriz, la mexicana ha dado de que hablar.

Y es que Yalitza Aparicio se encuentra en medio del ‘ojo del huracán’, luego que se ‘cotizara’ con los medios mexicanos, pidiendo a la prensa no la molestará más con entrevistas, lo cual generó un polémica en las redes sociales, por lo que lo internautas aseguraron que la actriz se olvidó de sus raíces.

Sin embargo, en días recientes un reconocido medio a conocer que Yalitza Aparicio tiene un contrato de exclusividad con una famosa revista de talla internacional, aunque no mencionó si se trata de Vogue, The Hollywood Reporter o Vanity Fair, revistas que tuvieron recientemente a la actriz en su portada.

View this post on Instagram

@hollywoodreporter ・・・ Photo: @claudialucia

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

De acuerdo a la publicación del medio, esa fue la razón por la que son pocos los encuentros que Yalitza Aparicio ha tenido con la prensa mexicana, lo cual llamó mucho la atención, ya que huye de los medios sobre todo en importante temporada de premios.

Los rumores sobre la presunta exclusividad  aumentaron, luego que un reconocido periodista de Tres Grados TV, diera a conocer que la familia de Yalitza Aparicio, tampoco pueden dar entrevistas o hacer declaraciones, ya que también tienen un contrato de exclusividad.

Sin duda, la protagonista de la cinta ‘Roma’ ha acaparado la atención de los medios, sobre todo tras su nominación en los Óscar a Mejor Actriz.