Tres actrices mexicanas fueron elegidas por la revista People en español para protagonizar su número especial de “Los 50 más bellos”: Yalitza Aparicio, Kate del Castillo y Eiza González compartieron escena en la portada de la publicación, en la que también figuraron Gina Rodriguez y Natti Natasha.

“La onda expansiva latina ha estremecido los cimientos del mundo del entretenimiento en Estados Unidos. Aquí están los protagonistas”, se lee en la portada, que fue compartida por todas las protagonistas en sus redes sociales.

La portada de “People en Español”

La portada de “People en Español”

Yalitza Aparicio agradeció a la revista y dijo que había sido maravilloso conocer a “estas mujeres increíbles y grandes guerreras”.

Kate del Castillo también agradeció a la revista y le envió un mensaje a Aparicio:  “Y Yali…ya se por qué todo mundo está enamorado de ti”.

Eiza González, otra de las mexicanas en la portada, compartió en Instagram un pequeño clip del detrás de cámaras de la sesión fotográfica.

Las bellas que posaron para la portada (Instagram: yalitzaapariciomtz)

Las bellas que posaron para la portada (Instagram: yalitzaapariciomtz)

Después de su paso por la televisión mexicana, la actriz y cantante decidió probar suerte en Hollywood, en donde no le ha ido nada mal, pues ha trabajado al lado de figuras como Jon Hamm, Robert Rodriguez y Dwayne Johnson “La Roca”.

Además presentó uno de los premios Oscar el año pasado y fue invitada a la famosa Gala del MET.

Las otras consideradas fueron Gina Rodriguez, estrella de la serie Jane, the Virgin, por la que ganó el Globo de Oro, y Natti Natasha, cantante dominicana y reciente ganadora del Billboard de Artista del año femenina.