viernes, enero 15, 2021

Los 7 hábitos que te ayudarán a eliminar la grasa abdominal

Cuando miras la forma en la que los famosos consiguieron un cuerpo escultural los dos ingredientes que no fallan son una rutina de entrenamientos y una alimentación equilibrada.

Pero si bien pueden ser dos factores clave, no son los únicos que tienes que poner en práctica para lograr deshazte de la grasa abdominal. Hay algunos hábitos que te están boicoteando tu plan de adelgazar de forma saludable y, de desterrarlos, puedes notar un cambio relativamente rápido en tu cuerpo.

Qué puedes hacer

Combina ejercicios: alternar actividades es más eficiente si pretendes eliminar la grasa de la panza que únicamente realizando abdominales. Por ello, realiza una rutina en la que se incluyan ejercicios de cardio, con levantamiento de pesas, abdominales y otras disciplinas.

Duerme las horas necesarias: un mal descanso te hace acumular grasa abdominal. Dormir relajadamente y aprovechando al máximo las horas de sueño regula las hormonas relacionadas con el apetito y mejora el funcionamiento del metabolismo.

Relajate: evita el estrés y la ansiedad, que por un lado te incitan a comer más y estimulan la segregación de cortisol, hormona del estrés, que tiende a hacer aumentar la cantidad de grasa del cuerpo, especialmente en la región abdominal.

Hidratate: beber poca agua durante el día no es recomendable porque tomar líquido contribuye a eliminar toxinas y combatir la hinchazón. Además, mantenerte hidratado hace que tu cerebro no confunda sed con hambre.

Desayuna: saltarte el desayuno no es aconsejable, porque te aporta energía y hace que no llegues al almuerzo con hambre excesiva.

Arranca tus comidas con las ensaladas: consumirás primero con los alimentos más saludables y te saciarás antes de ingerir los más calóricos.

Ajusta tu alimentación: no se trata de que arranques a hacer dieta sino que aprendas a elegir qué ítems consumir.

Suma verduras, legumbres y cereales integrales a tu dieta dado que son ricas en fibras, que por un lado suben la sensación de saciedad, y por el otro hacen que funcione mejor el tracto intestinal, lo que evita el abultamiento abdominal.

Por otro lado, descarta las comidas procesadas y disminuí el consumo exagerado de azúcar que produce resistencia a la insulina y hace que el cuerpo almacene más grasa en la zona abdominal.

Latest Posts

Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD El presente Política de Privacidad establece los términos en que Feedlatino usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios...

MÁS NOTICIAS

EN VIVO- Yokohama -Japón, Hermosa Beach, Ámsterdam, Venecia

Yokohama -Japón Yokohama es una ciudad japonesa ubicada en la región de Kantō, isla de Honshū. Es la capital de la prefectura de Kanagawa y la segunda ciudad más habitada del país por detrás...

EN VIVO- Times Square, Port Huron, Hollywood Beach, Puerto de Miami

TIMES SQUARE El Times Square es una intersección de calles en Manhattan (Nueva York, Estados Unidos). Antes llamada Plaza Longacre, está situada en la esquina de la avenida Broadway y la Séptima Avenida. Recibió...

Night Walk in Tokyo Shibuya – VIDEO.

Echa un vistazo a los últimos lugares de interés en Shibuya un viernes por la noche. 00:00 Intro 00:50 Corriente de Shibuya 16:54 Hikarie 22:30...

Me Gusta la Tuya (2020) online

Ricardo, un médico divorciado, se enamora de Claudia e intenta conocerla acercándose a su hermano Julio César, quien también es su compañero de trabajo....