domingo, enero 24, 2021

Las seis reglas sobre las que Steve Jobs basó su vida

Steve Jobs va a ser recordado como la mente brillante que fundó una de las compañías más exitosas de la actualidad, Apple. Para poder conseguir todo lo que se proponía el empresario regía su vida con seis reglas básicas pero llenas de sabiduría.

Si bien, Jobs en algunos aspectos de su vida fue un tanto radical, en otros la acertó de lleno. Y eso fue precisamente lo que lo ayudó a llegar hasta lo más alto.

Aprendió a equivocarse, caerse y ser rechazado, pero lo que lo diferenció por encima de la media fue que supo aprender de cada uno de sus fracasos y aprovecharlos a su favor para progresar.

No darse por vencido y creer que hay luz al final del túnel es la clave de todos los proyectos. «A veces la vida te golpea en la cabeza con un ladrillo, pero jamás debés perder la fe«, afirmó.

Sobre esa misma idea, manifestó: «Estoy convencido de que aquello que diferencia a los empresarios exitosos de aquellos no exitosos es la perseverancia«.

La confianza en uno mismo es fundamental para seguir adelante. Confiar en tu experiencia y en tu aprendizaje es la forma más útil de llegar a donde desees. «Ten el coraje de seguir a tu intuición y a tu corazón, de algún modo ellos saben a dónde quieres llegar», consignó.

Saber destacarte es imprescindible para lograr el éxito. «La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor«, expresó.

Es necesario plantearse un objetivo y ser lo suficientemente osado para buscar las vías para materializarlo. «Aquellas personas que están suficientemente locas para creer que pueden cambiar el mundo son las que de hecho lo cambian«, decía.

Y, además, es bueno saber ponderar todos los elementos de tu vida y darles la valía que vos consideres que tienen. «Las cosas no tienen que cambiar al mundo para ser importantes«, aseveró.

Latest Posts

Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD El presente Política de Privacidad establece los términos en que Feedlatino usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios...

MÁS NOTICIAS

EN VIVO- Yokohama -Japón, Hermosa Beach, Ámsterdam, Venecia

Yokohama -Japón Yokohama es una ciudad japonesa ubicada en la región de Kantō, isla de Honshū. Es la capital de la prefectura de Kanagawa y la segunda ciudad más habitada del país por detrás...

EN VIVO- Times Square, Port Huron, Hollywood Beach, Puerto de Miami

TIMES SQUARE El Times Square es una intersección de calles en Manhattan (Nueva York, Estados Unidos). Antes llamada Plaza Longacre, está situada en la esquina de la avenida Broadway y la Séptima Avenida. Recibió...

Night Walk in Tokyo Shibuya – VIDEO.

Echa un vistazo a los últimos lugares de interés en Shibuya un viernes por la noche. 00:00 Intro 00:50 Corriente de Shibuya 16:54 Hikarie 22:30...

Me Gusta la Tuya (2020) online

Ricardo, un médico divorciado, se enamora de Claudia e intenta conocerla acercándose a su hermano Julio César, quien también es su compañero de trabajo....