martes, enero 26, 2021

Hablan de la situación del hijo de Paulina Rubio tras conflictos con Colate

La ex pareja volvió a enfrentarse en la corte, las autoridades pidieron que trabajen en conjunto pues Andrea ya habría sido afectado por su mala relación.

Después de una temporada de conflictos entre Paulina Rubio y su ex, Colate, ahora ha trascendido que el juez y la guardiana asignada para vigilar el bienestar del hijo que tiene en común de la ex pareja, deberá tomar terapia psicológica, pues ya habría sido afectado por los problemas de sus papás.De acuerdo con información del programa Ventaneando, la guardiana asignada por la corte, se encuentra realmente preocupada por la salud mental de Andrea Nicolás, pues según su testimonio, el niño es muy sensible y protector y le preocupan las peleas de sus papás.

“El niño vino a mi oficina hace un par de semanas y es un pequeño sumamente protector no sólo con su mamá, sino también con su papá y cuando empezamos a platicar de los problemas de sus papás se puso muy nervioso y empezó a mentirme, y no porque no me tenga confianza, es normal, un mecanismo de defensa, lo dije antes y lo confirmo, necesita terapia individual, un espacio sólo para él”, dijo la guardiana.

Pero eso no es todo, la guardiana sugirió que la pareja tiene que contar con un supervisor parental, pues no logran ponerse de acuerdo ni siquiera a la hora de intercambiar al menor, durante sus estancias con cada uno.

 

Al respecto, el ex de La chica dorada opinó: “Todo esto totalmente evitable, y cuando se quiere el bien de un niño, lo que se hace es que se evita esto”, dijo Colate mientras seguía explicando su situación en el programa Lengüi Largos.

Sobre su relación con Paulina, el ahora conductor de espectáculos explicó: “yo las veces que me lo ha pedido (entro a su casa), el otro día no me lo pidió, y si me lo pidió estaría por escrito porque nuestra comunicación es por escrito, tenemos todo por escrito porque al final siempre hay problema, al final nunca me pidió que metiera el coche”.

Por último, Nicolás aseguró que la versión de la madre de su hijo es una mentira para engañar a la gente. “Yo creo que es la versión mediática cuando vio que todo eso se le había disparado, porque después de hora y media esperando la policía apareció y esto se convirtió en un circo que, según ellos, fue una gran producción mía, pero no fue así, como se ha demostrado”.

 

Cabe mencionar que mientras Colate sigue dando detalles de su proceso legal contra la artista, Pau ahora se mantiene concentrada en la promoción del sencillo “Tu y yo”, que canta junto a Raymix.

 

Latest Posts

Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD El presente Política de Privacidad establece los términos en que Feedlatino usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios...

MÁS NOTICIAS

EN VIVO- Yokohama -Japón, Hermosa Beach, Ámsterdam, Venecia

Yokohama -Japón Yokohama es una ciudad japonesa ubicada en la región de Kantō, isla de Honshū. Es la capital de la prefectura de Kanagawa y la segunda ciudad más habitada del país por detrás...

EN VIVO- Times Square, Port Huron, Hollywood Beach, Puerto de Miami

TIMES SQUARE El Times Square es una intersección de calles en Manhattan (Nueva York, Estados Unidos). Antes llamada Plaza Longacre, está situada en la esquina de la avenida Broadway y la Séptima Avenida. Recibió...

Night Walk in Tokyo Shibuya – VIDEO.

Echa un vistazo a los últimos lugares de interés en Shibuya un viernes por la noche. 00:00 Intro 00:50 Corriente de Shibuya 16:54 Hikarie 22:30...

Me Gusta la Tuya (2020) online

Ricardo, un médico divorciado, se enamora de Claudia e intenta conocerla acercándose a su hermano Julio César, quien también es su compañero de trabajo....