El costoso regalo que Thalía recibió por sus 20 años de matrimonio con Tommy Mottola

Este miércoles 2 de diciembre la pareja conformada por Thalía y Tommy Mottola celebró 20 años de matrimonio por todo lo alto, pues además de sendas felicitaciones y conmovedores mensajes de amor en sus respectivas redes sociales, el productor musical no dejó pasar la fecha por alto y consintió a su esposa en su casa. Y es que la mexicana y el estadounidense dieron muestras de su amor con extensos mensajes que se enviaron en Instagram, donde además mostraron clips y fotografías del día en el que llegaron al altar.

Para conmemorar las dos décadas de aquella fastuosa ceremonia que tuvo lugar en la emblemática Catedral de San Patricio, en Nueva York, el millonario ex presidente de Sony Music sorprendió a la estrella mexicana con una cena hecha en casa y un lujoso regalo de aniversario. Fue el empresario de ascendencia italiana quien agasajó a su pareja con una cena hogareña y un “modesto obsequio” de lujo para festejar la fecha tan especial.

Esta es nuestra cena de aniversario, ¡miren qué delicia!, salmón ahumado, papas, caviar, además de unos tomates frescos de nuestro propio jardín, nuestro libro de aniversario… ¿qué hay mejor que esto?”, dijo el magnate sobre los alimentos dispuestos en la mesa.

Inmediatamente después, el empresario de la industria musical enfocó a la llamada “reina de las telenovelas de los 90”, quien lucía un atuendo especial para esta gala en tonos mostaza y tierra, y añadió: “Por supuesto, el amor de mi vida…”.

En el video se le puede ver a quien también fue esposo de otra diva de la música, Mariah Carey, dándole a la mamá de sus dos hijos muestras de lo enamorado que se encuentra de ella a veinte años de haberle dado “el sí” en la recordada boda donde la mexicana lució un vestido con una “kilométrica” cola. Mottola no dudó en cantarle un improvisado “feliz aniversario a su esposa”, modificando la letra del clásico tema Happy Birthday, instante en el que presumió que sobre el pecho de la actriz de María la del barrio se posaba una costosa joya en la que se pudo distinguir el número 20, en alusión al aniversario que celebran.

Además del costoso colguije que lleva puesto Thalía para conmemorar la fecha tan especial para la pareja, Mottola compartió un romántico mensaje: “¡Feliz aniversario mi vida, mi amor, mi todo! @thalia hace 20 años caminamos por el pasillo de la Catedral de San Patricio”.

“¡Toda mi vida cambió para siempre jamás! Me tomó mucho tiempo, pero Dios es bueno y me trajo el amor de mi vida, mi único y verdadero amor. ¡Ahí para mí todo el tiempo, sin importar qué, incondicionalmente! Estoy contigo ahora y por el infinito + el infinito”, escribió el empresario.

Por su parte, Thalía también se lució con las palabras que le dedicó al padre de Sabrina y Matthew:

“Feliz aniversario amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermoso que nos ha pasado en esta vida. ¡20 años atrás, salíamos de la catedral de San Patricio llenos de ilusiones y planes y mira hasta dónde hemos llegado mi amor! Te amo profundamente hoy y siempre y agradezco a Dios el que juntos podamos acompañar a nuestros hijos por esta vida. ¡Felices 20 años de matrimonio mi amado Tommy Mottola!”

Thalía y Tommy se conocieron gracias a un amigo en común: el productor Emilio Estefan. Su primer encuentro fue en una cita romántica “a ciegas” en 1998 y llegaron al altar el 2 de diciembre de 2000. Siete años después se convirtieron en padres de Sabrina Sakäe y en 2011 nació Matthew Alejandro, conformando la familia Mottola.