domingo, enero 17, 2021

Cuatro ejercicios para decirle adiós a la papada

La era de las selfies trajo consigo muchas manías y complejos. Seguramente si sos un experto de las autofotos habrás notado que no a mucha gente le gusta inmortalizarse con la cámara apuntando desde abajo por miedo a que se resalte su papada, aunque esta no sea muy pronunciada.

La papada es una preocupación cada vez más frecuente, agravada por los cambios de peso, problemas hormonales, genética, el paso del tiempo o incluso la adicción al celular. Pero no desesperes porque no es necesario recorrer a la cirugía para combatir este complejo estético.

De hecho, muchas celebridades se han enfrentado a este problema, como la cantante Rihanna, la actriz Lindsay Lohan, la modelo Cara Delevingne y hasta el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Lo primero que debes hacer es empezar a prevenirla en el caso de que aún no haya empezado a notarse con algunos cambios en los hábitos.

Una de las principales razones por las que se empieza a notar la papada en la actualidad es el uso de smartphones.

Como el cuello se inclina casi por completo al mirar hacia la pantalla se presiona la columna y el cuello. Éste último se llena de grasas y toxinas para sostener ese peso extra para el que no está preparado y esto aumenta el volumen.

Es por eso que lo mejor es levantar el teléfono celular a la altura de la cara y mirarlo de frente, al igual que el monitor de la computadora en el trabajo. Asimismo, existen cuatro ejercicios para realizar a diario muy útiles para decirle adiós a la grasa que se acumula en la parte frontal del cuello:

Levanta la barbilla y coloca tu mano debajo de los músculos de la mandíbula. Estira hacia delante y hacia arriba. Mantiene el estiramiento por 10 segundos y luego relaja otros 10. Repite el movimiento una decena de veces.

– Abre la boca al máximo y mueve la mandíbula inferior alternativamente hacia dentro y hacia fuera. Repite el movimiento una docena de veces.

Haz trompita como simulando un beso mientras miras hacia arriba y mantiene esa postura por 10 segundos. Tras lo cual, relajá otros 10 y repite el movimiento varias veces.

– Girá la cabeza hacia un lado y estira la mandíbula hacia adelante y regresa a la postura inicial. Haz lo mismo hacia la otra dirección. Repetí diez veces en cada lado.

Latest Posts

Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD El presente Política de Privacidad establece los términos en que Feedlatino usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios...

MÁS NOTICIAS

EN VIVO- Yokohama -Japón, Hermosa Beach, Ámsterdam, Venecia

Yokohama -Japón Yokohama es una ciudad japonesa ubicada en la región de Kantō, isla de Honshū. Es la capital de la prefectura de Kanagawa y la segunda ciudad más habitada del país por detrás...

EN VIVO- Times Square, Port Huron, Hollywood Beach, Puerto de Miami

TIMES SQUARE El Times Square es una intersección de calles en Manhattan (Nueva York, Estados Unidos). Antes llamada Plaza Longacre, está situada en la esquina de la avenida Broadway y la Séptima Avenida. Recibió...

Night Walk in Tokyo Shibuya – VIDEO.

Echa un vistazo a los últimos lugares de interés en Shibuya un viernes por la noche. 00:00 Intro 00:50 Corriente de Shibuya 16:54 Hikarie 22:30...

Me Gusta la Tuya (2020) online

Ricardo, un médico divorciado, se enamora de Claudia e intenta conocerla acercándose a su hermano Julio César, quien también es su compañero de trabajo....