Como primer heredero del príncipe William y de la duquesa Kate Middleton, George podría acceder en el futuro al trono de Inglaterra.

Para que esto suceda debería suceder una serie de acontecimientos, ya que hasta ahora el niño es actualmente el tercero en la línea de sucesión.

En primer lugar está Carlos, el príncipe de Gales. Le sigue el Príncipe William, duque de Cambridge y su padre. En tercer lugar de la línea de sucesión está ubicado el niño que aún no ha cumplido sus 6 años.

¿Los pequeños royals saben que son royals?

Los herederos al trono
Los herederos al trono – (Foto: Instagram The Royal Family)

Según indica la revista Hola!, hace tiempo que el príncipe William explicó que trata de que su núcleo familiar sea lo más normal posible. “Quiero a mis hijos, igual que mi padre me quiere a mí. Espero que George me quiera de la misma manera que cualquier hijo quiere a su padre.

Somos muy normales en ese sentido”. Por tanto, el duque de Cambridge no tiene prisa por explicarle a su hijo que un día será Rey.

“Ya habrá tiempo para que George entienda su lugar en el mundo. Ahora mismo se trata de mantener un ambiente seguro y estable. Queremos demostrarles todo lo que les queremos como padres”, explicó el duque.

A pesar de la dureza protocolaria de los eventos a los que los royals deben asistir obligatoriamente, los duques intentan que sus hijos también se diviertan.

Al menos así se vio durante el pasado fin de semana, cuando disfrutaron de una tarde de feria junto a sus padres.

Hasta el momento solo George y Charlotte se muestran en público. Louis, el hijo menor de la pareja, seguramente se unirá a la rigidez que caracteriza algunas apariciones de los royals.