¿Usas el peinado correcto? Así debe ser la raya del cabello según la forma de tu rostro

Author

Categories

Share

Cada rostro es diferente, por eso, ¡conoce cómo utilizar la raya del cabello correctamente!

Si estás en la búsqueda del cabello perfecto, es hora de que tires todos esos productos falsos que te quitan todo tu dinero. Es mejor pon en práctica estos tips que te aseguran excelentes resultados todos los días. Entre esos consejos está el hecho de usar correctamente nuestro cabello.

¿Estás segura que tu estilo es el correcto?

La raya del cabello según la forma de tu rostro

Rostro ovalado

La raya del cabello según la forma de tu rostro
hawtcelebs.com

Las personas con este tipo de cara son afortunadas ya que pueden jugar con su cabello y verse siempre bien. Estos rostros son versátiles pero aconseja que para sacarle mayor provecho se puede dejar la separación en el centro o a la izquierda.

La mejor opción es la raya en el medio, con ella se lograr un efecto para alargar la cara. Si se tiene flequillo se puede dejar a uno de los lados.

Rostro en forma de corazón

Scarlett Johansson

Este tipo de cara se tiene que lograr delinear los rasgos. La mejor forma de hacerlo es dejar la separación a alguno de los costados.

Quienes tienen este tipo de rostro cuentan con la suerte de poder variar sus peinados constantemente. Y esto se debe a que esta cara es la más versátil de todas. Puedes optar por grandes separaciones para darle volumen a tu cabello. 

Pero también, puedes aplicar una raya más centrada para darle un toque de control y hacerlo ver parejo. 

Rostro redondo

Premiere of Columbia Pictures' 'Passengers' - Arrivals

Es necesario destacar los mejores rasgos físicos hasta lograr un efecto de longitud o simetría. Para ello se puede dejar suelto un par de mechones a los lados de la cara. Y dejar la línea en el centro, ya que la textura puede hacer una gran diferencia.

Rostro alargado

Sarah Jessica Parker

Para este tipo de rostro se tiene que dejar la línea a uno de los laterales. Esto le da mayor anchura a la cara y resalta mucho la mirada. Se tiene que evitar por completo la separación en el centro porque alarga mucho más el rostro.

Sin embargo, ten cuidado. Las personas con este tipo de rostro suelen tener poco cabello.

Author

Share