Inicio Noticias Una vidente habló hasta el más allá con el hombre que Pablo...

Una vidente habló hasta el más allá con el hombre que Pablo Lyle golpeó y esto dijo del actor mexicano

196

Mientras Pablo Lyle espera en arresto domiciliario la audiencia en la Corte de Miami para conocer los cargos en su contra, luego del incidente vial donde golpeó a un hombre que murió días después, siguen las especulaciones alrededor del caso.

Zulema Arroyo, “La Médium Latina” fue invitada al programa matutino de Telemundo “Un nuevo día” para hablar sobre Juan Ricardo Hernández, el cubano de 63 años al que el actor mexicano golpeó, y que después de caer al piso quedó en coma y finalmente murió.

La vidente usó sus dones para hablar hasta el más allá con el anciano, quien envió algunos mensajes a su familia, y su percepción sobre el hombre que le dio un puñetazo en las calles de Miami, Florida en EEUU.

“Me dice que esta persona que le hizo esto se cree invencible. Es como una persona que siente que puede hacer daño sin consecuencias, pero tenemos que pagar el precio. Va a ir a la cárcel y no va a ser necesariamente la condena que están esperando”, dijo Zulema.

En televisión contó que Hernández le dijo que Pablo Lyle es muy agresivo. “Esta persona no es la primera vez que da golpes, es como si fuera una persona problemática”.

Respecto a su repentino final, Hernández expresó a la médium: “Me dice que él jamás esperaba esto, que él era muy decente, de una familia humilde; me dice que hubo problemas para sus gastos de funerales y es muy lamentable que una cosa tan simple terminara de esta manera”.

Le preocupa mucho su esposa, me da el símbolo de la mariposa para su esposa, así que su esposa debe saber que cuando se presenten las mariposas es para que sepas que es tu esposo que te está dejando saber que su alma y su presencia está contigo.

Zulema Arroyo contó que Juan Ricardo le dijo que murió con el golpe, pese a que su cuerpo llegó al hospital y fue inducido al coma.

“Él quiere que la familia sepa que él se fue en el impacto, ya cuando él está en el hospital y está en coma, el espíritu de él ya había partido y se encontraba en transición al otro lado”.

Sin embargo, pudo saber qué personas lo tomaron de la mano en la cama del hospital y que había policías en la habitación.

Finalmente le envió un mensaje a su pareja, y lamentó que las cosas terminaran de esta forma. “Me dice que gracias a su esposa por quererlo aún cuando él falló y que es la mujer de su vida”.