En los últimos días, las autoridades de California, Estados Unidos, encontraron siete cachorros que habían sido arrojados a un contenedor de basura.

Tras el hallazgo, la policía logró obtener las imágenes del momento en el que ocurrió el repudiable hecho. En la grabación se puede observar como una mujer llega al lugar y tira una bolsa de plástico con los animales dentro y se marcha en su auto.

Todo comenzó cuando El Servicio para Animales del Condado de Riverside publicó las escalofriantes imágenes en su cuenta de Facebook. Allí se puede ver como una mujer se baja de su Jeep blanco y arroja una bolsa con siete cachorros vivos detrás de la tienda NAPA Auto Parts, ubicada en Coachella.

Repudiable una mujer tiró siete cachorros a la basura en una bolsa-

Afortunadamente, una hora más tarde, una persona que caminaba por el lugar escuchó distintos ruidos que provenían del basurero y rápidamente rescató a los animales. Según explicaron fuentes policiales, se trataba de cachorros terrier mestizos de tan solo tres días de vida.

“Si no fuera por las acciones de un buen samaritano, es posible que los cachorros no hayan sobrevivido por mucho tiempo. Las temperaturas del mediodía en Coachella el jueves estuvieron en el rango los 32°C”, comunicó el Departamento de Servicios para Animales del Condado de Riverside.

Repudiable una mujer tiró siete cachorros a la basura en una bolsa-

Sumado a esto, el portal CNN informó que Chris Mayer, responsable del establecimiento que cuida a los perritos actualmente, está abriendo un caso de maltrato animal junto al fiscal y la policía local. “No hay excusa para dejar cachorros”, aseveró Mayer.

Y agregó: “Especialmente hoy en día, cuando nosotros u otros refugios estaríamos dispuestos a llevar a estos animales a padres adoptivos o compañeros de rescate. Esto fue un acto vergonzoso”.

En las últimas horas, la mujer está siendo intensamente buscada por los agentes policiales de California para que brinde declaraciones de lo sucedido.