Una nueva startup de viajes está buscando un Cultural Exploration Officer (CEO) para que viaje cuando quiera y conozca en detalle Islandia, Japón y Portugal, a cambio de pasajes gratis y US$100 por cada día que pase allí.

¿Suena muy bueno para ser cierto? Puede ser, pero es verdadero. De acuerdo con el portal Thrillist, la firma Noken dedica literalmente miles de horas a investigar cada uno de los destinos antes de recomendarlos y quieren que vos ayudes compartiendo tu experiencia. Por supuesto, ellos también obtienen un beneficio.

Como CEO vas a ser responsable de sumergirte en cada uno de los destinos y crear contenido para compartir con el mundo en el formato de fotos de Instagram y posteos de blog. Eso es todo. Ninguna conference call, reuniones de presupuesto (excepto con vos mismo) o cualquier otra cosa molesta que tenga que ver con el manejo de una compañía.

Noken está buscando a alguien de 21 años o mayor con pasaporte estadounidense y vacaciones disponibles o la posibilidad de trabajar remoto, un perfil público de Instagram, la habilidad de conseguir likes y lo más importante: querer vivir la vida de una persona del jet set. No se requiere ninguna escolaridad, referencias o carta de recomendación.

Si te parece que podés ser para el puesto,probá suerte y aplicá. La competencia seguro será dura. Pero citando a Wayne Gretzky y/o Michael Scott “vas a fallar el 100% de los tiros que no intentaste”. ¿Qué estás esperando?