En 2018, la actriz británica Sophie Turner, Sansa Stark en Game of Thrones, se hizo un tatuaje en honor a la serie, a su personaje y también a la familia a la que perteneció en la ficción.

¿Qué se inmortalizó en el brazo? Un lobo, el símbolo de los Stark, y la frase “The packs survives”, la manada sobrevive, algo que muchos de la familia de Winterfell repiten a lo largo de las ocho temporadas del show.

Acá, la imagen que compartió la tatuadora de su trabajo en la piel de la actriz, el 9 de junio de 2018.

Ayer Turner compartió una foto de ella con sus hermanos Stark en la ficción, Bran (Isaac Hempstead) y Arya (Maisie Williams), y usó la misma frase en el posteo de Instagram: “The pack survived” (en tiempo pasado, “la manada sobrevivió”). Eso encendió las señales de alerta de varios usuarios muy atentos a los actores y a la serie.

“Me acabo de dar cuenta que el tatuaje de Sophie Turner fue un spoiler todo este tiempo”, escribió @regblvck.

“Nota al margen: Sophie Turner nos dio el spoiler más grande mostrando su tatuaje de ‘The Pack Survives’ y ninguno de nosotros se lo tomó muy en serio. Wow, somos estúpidos”.

¿Casualidad, o al igual que en la serie, Sophie se burló con inteligencia de todos nosotros con un spoiler increíble que recién ahora descubrimos? Si fue así, ya superó en planes oscuros a su “mentor”, Littlefinger.