Son las mujeres más famosas y exitosas de los Estados Unidos, y nadie se anima a decir qué es lo que tienen en su cabeza. Pero atención, porque alguien se animó a hacérselas en su propia cabeza.

¿Cómo es eso? En los últimos días, se convirtió en tendencia -y es furor en las redes- un video en el que se ve a un hombre, con su pelo rapado, luciendo a las hermanitas Kardashian en su cabello.

Sí, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Kyllie Jenner y Kendall Jenner, las cinco divas de la TV norteamericana, recortadas sobre el peinado de un muchacho que las luce con total naturalidad. Cada una de ellas con su correspondiente color de pelo.

El video del trabajo realizado es algo perturbador y muy gracioso, pero demuestra el talento del estilista que estuvo detrás del trabajo.

Se trata de Rob the Original, un barbero tejano, famoso en el ambiente de las tijeras por sus insólitas y muy bien logradas obras. En su cuenta de Instagram muestra buena parte de sus propuestas, donde se lo ve retratando artistas, deportistas, políticos y todo tipo de dibujos, como cuadros y paisajes, en las cabelleras.

“¡Es una locura!”, le escribió Kim, quien no dudó en compartir el trabajo de Rob en sus historias de Instagram.

Kylie y Kendall Jenner hicieron lo propio. Y en cuestión de minutos, el trabajo del artista se hizo público para todo el mundo. Agradecido y feliz por la difusión de las Kardashian, el barbero ya está pensando a qué famoso dedicarle su próximo cortecito.