En el video que se difundió por las redes aparece un hombre desnudo en el techo de un auto. El vehículo recorre las calles de Barranquilla, en Colombia.

En un primer momento, todos pensaron que se trataba de un joven alcoholizado o que estaba realizando una prenda. Pero una semana después, se conoció la historia real: quería recuperar a su novia después de haberle sido infiel.

Según reconstruyeron medios locales, Jairo Vargas fue sorprendido por su pareja mientras estaba con un amante en un hotel alojamiento. Desesperado, aceptó pasear desnudo por la ciudad para que ella lo perdone.

La venganza se volvió viral. La mujer paseó a su novio desde la avenida Murillo hasta Chichinquirá, una zona céntrica de Barranquilla. Los vecinos le sacaron fotos y lo grabaron para compartirlo en Internet.

El hombre y su pareja fueron detenidos en Barranquilla. Crédito: captura de video

El hombre y su pareja fueron detenidos en Barranquilla. Crédito: captura de video

Ante el escándalo que se generó, la policía intervino y le ordenaron al hombre a bajarse del techo. Le alcanzaron un pantalón y se lo llevaron detenido junto a su pareja. Ambos fueron multados por 500 mil pesos colombianos.

“Es importante decir que infringieron tres normas de tránsito: invadieron un carril prohibido, conducían con alguien encima del vehículo y pusieron en riesgo a los peatones”, señaló una fuente policial.