Una polémica fotografía de Rodner Figueroa y Raúl de Molina está dando la vuelta en las redes y no precisamente para bien, ya que los insultos hacia Raúl de Molina son devastadores.

A través de su cuenta de Instagram, Rodner decidió publicar una foto con “El Gordo” sin imaginarse las repercusiones que esta tendría.

En la imagen se ve a ambos de pie, desde Miami.

Al poco tiempo de haberse hecho público, el post superó los 6 mil me gusta.

Sin embargo, los comentarios de los usuarios no fueron agradables.

“No es una foto que me agrade mucho, pero dice mucho de ti, Rodner, después de la hipocresía de ‘El Gordo y La Flaca’ cuando saliste de Univisión. En mi caso no me tomaría una foto con un hipócrita”, “wow, mis respetos, Rodner, porque yo la verdad no me tomaría una foto con el más hipócrita de Univisión. Te dio la espalda ‘Poncio Pilatos’, se lavó las manos el gordo, por eso no miro ese aburrido programa”, “Rodner, eres una bella persona, no cambies. Lo mismo es tratar con personas humildes que con famosos, mientras que el gordo ese es falso”, “cómo recibes al pin… gordo que con los dos, con la pin… flaca no tienen una pizca de humildad y ni tienen la mínima idea de lo que es ser amigo”, “qué hipócrita ‘El Gordo’ de Molina”, puede leerse en los duros comentarios.

En el 2015 Rodner Figueroa salió de Univisión tras unos desafortunados comentarios que hizo en torno a Michelle Obama, durante el programa ‘El Gordo y La Flaca’.

Sin embargo, muchos usuarios creyeron que ante la salida del canal, Raúl de Molina y Lili Estefan no hicieron mucho por evitar el despido de Rodner.

A pesar de estas duras críticas, parece que Rodner no guarda ningún tipo de resentimiento hacia su excompañero de trabajo y tienen una buena amistad.

Actualmente, Figueroa trabaja en la cadena Telemundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here