El mes de junio llegó y con él la noche más esperada en Broadway (Nueva York). Como cada año la cantante Thalía, orgullosamente mexicana, recorre la alfombra de Los Premios Tony, al lado de su esposo, el millonario Tommy Mottola y, aunque esta vez no se cambió en el auto, como el año pasado, sí llega a evento con vestido semitransparente y está hermoso.

Desde muy temprano, Thalía mantuvo a sus seguidores alerta a través de Instagram, compartiendo historias de su preparación para la gran gala. Comenzó con el maquillaje y finalmente la vimos luciendo un gran modelo en tono plateado, que hizo juego con su peculiar carisma.

Eso sí, no soltó el chicle, pero, ¿y qué? Así la adoramos y de que se ve hermosa, se ve. Las aplicaciones con plumas del lado derecho hicieron resaltar su esbelta figura. Además, cubrió su pecho de una forma muy sofisticada.

A su paso por la alfombra roja (Instagram: thalia)

(Instagram: thalia)

Eso sí, la larga abertura en la pierna le robó la mirada a más de uno, pero a su marido poco le importó, pues, se le escuchaba muy contento y orgulloso de su mujer, filmando cada paso de la bella intérprete.

Desde luego, no podía ser Thalía si el uso de filtros y con una cara regordeta y al compás de una buena mascada de chicle, les dedicó muchos besos a sus seguidores en Instagram.

Queda más que claro, las razones por las que la relación de Thalía y Tommy Mottola ha funcionado, pues, los dos se divierten como niños.