Todo marcha viento en popa en la nueva relación musical de Lali Espósito.

El pasado 9 de noviembre presentó en formato digital su último trabajo junto a Thalía, “Lindo pero bruto“, una canción muy moderna con toques de humor y refuerzo del empoderamiento femenino.

Este jueves por la mañana, Thalía sorprendió a sus seguidores al hablar sobre lo bien que se llevó con Lali durante la grabación del video que seguramente será promocionado antes de fin de año y que fue grabado el miércoles durante 13 horas extensas de trabajo.

Cielos míos, ¡alegría! Ayer fue un día maravilloso, trabajamos como trece horas sin parar, una locura. Este video quedó como uno de mis favoritos y me urge que lo editen, que lo arreglen para mostrárselos“, afirmó la actriz y cantante mexicana.

Lali y yo, bueno, Lali y yo, hicimos la química perfecta“, remarcó Thalía, quien afirmó que luego de grabar el video descubrió que lo suyo con la argentina “es una de esas relaciones donde pasa eso de que cuando conocés a alguien parece como si lo que uno piensa ella lo dice, o hacemos las cosas al mismo tiempo“. “Así de intensas somos la Lali y yo“, indicó Thalía desde sus múltiples historias de Instagram.

Thalía se mostró contenta por el trabajo realizado, asegurando que “Lindo pero bruto viene intenso. Espectacular, espectacular”. “Estoy emocionadísima porque va a estar terrible!”, concluyó la cantante y actriz mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here