Taylor Swift estrenó el video de “You Need To Calm Down”, donde aparecen figuras del colectivo LGBT de los Estados Unidos. En la letra, la artista apoya abiertamente a la comunidad y rechaza los discursos de odio.

La gran sorpresa está en el tramo final del video, con la reconciliación de Taylor con Katy Perry, dejando en claro que su rivalidad es algo ya superado. Ambas figuras de la música aparecen disfrazadas de hamburguesa y de papas fritas.

Las ídolas pop eran amigas, pero se pelearon en 2014, con acusaciones mediáticas. En 2016, una fan le preguntó a la cantante de “Teenage Dream” si grabaría algo junto a su enemiga, y le respondió con un comentario picante: “Si ella pide perdón, ¡seguro!”.

Katy quería que Taylor se retracte por unas declaraciones que hizo en la revista Rolling Stone, donde la acusó de querer sabotear su tour intentando contratar a parte de su staff de bailarines.

Katy, en ese momento, no se quedó atrás y contraatacó con un posteo que decía: “Tengan cuidado con la Regina George en piel de cordero” (en referencia al personaje malvado de la película Mean Girls).

En el video de “You Need To Calm Down” también aparecen RuPaul, Ellen Degeneres, Laverne Cox, Ryan Reynolds, Adam Lambert, Ciara, Todrick Hall, Adam Rippon, Jesse Tyler Ferguson, Justin Mikita, Billy Porter y el elenco de Queer Eye. Este es el segundo single de Lover, el séptimo disco de estadio de Taylor Swift, que saldrá el 23 de agosto.