Las famosas actrices se presentaron a un evento especial de la nueva película X-Men Dark Phoenix.

Las actrices Sophie Turner y Jessica Chastain han impactado con su visita a  tierras mexicanas, en un evento  de la nueva película X-Men Dark Phoenix  en donde se dieron cita cientos de personas para disfrutar de las exquisitas actrices del momento .

Fue en punto de las 20:00 horas que las actrices desfilaron por  la alfombra roja para tomarse fotos con los fans, firmar autógrafos, pósters, incluso juguetes y cómics que muchos de ellos llevaban.

Chastain asistió ataviada en un elegante atuendo rojo con el que demostró ser una noble y amigable figura del espectáculo, mientras que Turner con un brilloso saco negro y un vestuario en tonos azules, no se quedó atrás para deslumbrar a los presentes.

Sophie Turner expresó después de la alfombra roja que estaban emocionadas de ver sus fans mexicanos con esa alegría, mientras que Jessica Chastain agregó en un raro español que causó gracia entre el público:

Puedo decir hola, gracias, de nada y fiesta baby”

Sobre su personaje Jean, Sophie Turner mencionó que si vieron “Apocalypse”, ahora el personaje tendrá  más poderes, ya que la película  mostrará la rebelión de los X-Men.

Cabe mencionar que la participación de Jessica es una sorpresa para todos, ya que se integra a la saga con un nuevo personaje, al respecto dijo:

“Sólo puedo decir que voy a estar metida en muchos problemas; estar aquí fue increíble, todos aquí son grandes y yo soy sólo una invitada en su casa”