Si Game of Thrones fue la serie que dominó la década de 2010, los años ’90 quedaron marcados para siempre por el fenómeno Friends. En estos días, trascendió una divertida anécdota que involucra a dos de sus protagonistas.

Sophie Turner, la actriz que interpretó a Sansa en GOT, participó de una entrevista para Twitter en la que explicó algunos de sus tuits. La producción le pidió que comentara algo sobre uno en el que habló de Matthew Perry, quien fuera Chandler Bing en la vieja sitcom de los amigos neoyorquinos.

“¡Bolas sagradas! Chandler Bing en persona está ensayando su papel al lado de mi casa”, escribió Sophie en enero de 2016.

La actriz primero sonrió, y luego se puso a relatar una anécdota totalmente desconocida. “Todos los días me lo cruzaba a Matthew Perry en mi barrio, fumándose un cigarro. Así que un día decidí comprar un encendedor y ofrecerle fuego”, contó Sophie.

Pero el destino tenía guardada una sorpresa para la joven londinense. “Fue una situación muy embarazosa, cuando me acerqué a ofrecerle fuego ya lo tenía encendido. Entonces pensé que él quizás había leído mi tuit y me pediría una cita o algo… pero no”, se quejó Sophie.

La actriz no tuvo tiempo para lamentarse: poco después conoció a Joe Jonas, quien terminó convirtiéndose en su marido. Los fanáticos de Game of Thrones y Friends se quedaron con las ganas del extraño cruce entre sus actores.