Simon Cowell eliminó cuatro alimentos de su dieta para perder peso

Author

Categories

Share

El juez de Got Talent en las versiones de Estados Unidos y Reino Unido, Simon Cowell, es conocido por su afilada lengua y sus ácidos comentarios.

Su nivel de exigencia no lo reserva solamente para los concursantes, sino también para él mismo. Después de algunos meses de excesos, el famoso consideró que tenía que bajar de peso antes de volver a la pantalla chica.

Para saber cómo logró perder peso, hay que remontarse a octubre 2017, cuando Cowell fue internado después de desmayarse debido a una presión arterial anormalmente baja.

Tras darle el alta, el famoso consultó con un nutricionista, quien le recomendó que tenía que eliminar de su dieta algunos grupos de alimentos además, tener cuidado con el gluten.

Así fue como Cowell dejó de lado el consumo de carne roja, lácteos, azúcar y trigo. También decidió reducir la ingesta de alcohol. Como resultado mejoró sus análisis pero además adelgazó.

Con el inicio del programa decidió retomar esa dieta y adelgazó 10 kilos. Un cambio físico que llamó la atención hasta de sus compañeros en el concurso. Fue entonces cuando reveló las claves de su plan alimentario.

Author

Share