Se dice que en el amor “un clavo saca a otro clavo”. Y parece que la frase corre también a la hora de las amistades. Al menos así parece sentirlo Kylie Jenner, quien ya no llora por su ruptura con Jordyn Woods y la pasa bien con su nueva “bestie” Anastasia Karanikolaou.

En febrero, Kylie se peleó con Jordyn, quien incluso vivía en su casa, luego de que saltara que la modelo era la tercera en discordia en la separación de su hermana Khloé Kardashian con Tristan Thompson. Un verdadero escándalo, que terminó con la amistad que mantenían.

Kilye salió adelante, y encontró rápidamente un reemplazo. Se trata de Anastasia, otra modelo bellísima, con quien rápidamente empezó a salir y compartir eventos, situación que la convirtió en la nueva figurita de atención en Hollywood.

Es tan buena la relación de las chicas que ahora decidieron ir por más tatuándose un bello motivo en el brazo que las unirá para siempre. Se trata del nombre de Stormi, la hija de Kylie, quien parece también haberse robado el corazón de la rubia. ¿Qué sentirá Jordyn al verlas tan unidas?

View this post on Instagram

Stormi tattoos👶🏽

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on