Si quieres tener las cejas perfectas, empieza a usar estos productos

Author

Categories

Share

Las cejas frondosas se ganaron un lugar en el mundo de la belleza. Atrás quedó la moda de llevarlas finitas y depiladas.

Pero, al igual que sucede con el pelo, llevarlas más largas y tupidas hace que su mantenimiento conlleve una mayor complejidad y que sean necesarios más productos cosméticos.

Para conseguir una mirada expresiva necesitás unas cejas definidas y con un aspecto natural. No deben llamar la atención por sí solas, pero sí estar en armonía con el resto del rostro. Es por eso que requieren de atención y cuidados.

Posiblemente tienes una variedad importante de labiales, esmaltes de uñas, sombras de ojos y bases, pero tus pinturas se quedan cortas en cuanto a productos especiales para las cejas.

Estos son los productos que puedes usar para cuidar y maquillar tus cejas:

– Lápiz de cejas: sirve para rellenarlas y darles una sensación de frondosidad. Para que quede natural, debés hacer trazos que imiten la forma del pelo.

– Tinte semipermanente: tiene la misma función que el lápiz, pero su efecto suele durar alrededor de una semana.

– Polvos: también sirve para rellenar los espacios entre los pelos y darles uniformidad.

– Cera: te permite fijar aquellos pelos rebeldes y los productos previos que se hayan aplicado, como los polvos.

– Gel: se usa para delinear, darle textura y rellenar las cejas con un efecto menos rígido que la cera.

– Pincel-cepillo de doble extremo: de un lado tiene el pincel de ángulo para dar forma y definir y del otro un cepillo para peinar y difuminar.

– Pinza: este es un instrumento básico que no puede faltar en tu neceser, porque es el que te permite depilarte la ceja y mantenerla estilizada.

Author

Share