Todos conocemos a la bella y talentosa cantante, Shakira, quien ha cautivado a su público con su gran voz e increíbles movimientos de caderas. Su seguidores y fanáticos viven enamorados de su enorme talento musical.

Shakira también es una de las principales intérpretes que ha logrado alcanzar la fama y el éxito a nivel internacional, ya que sus temas se han escuchado a lo largo y ancho del globo terráqueo.

Tras su compromiso con el futbolista, Gerard Piqué, Shakira se ha visto envuelta en una serie de responsabilidades, pues con el matrimonio, llegaron los hijos, situación que ha puesto en serios problemas a la cantante, pues su agenda no tenía un solo espacio disponible para tomar un respiro.

Ahora parece haber cambiado la música y los escenarios por las canchas de tenis como bien se pudo apreciar en un vídeo que compartió en sus redes sociales en el que se le puede apreciar disfrutando de un álgido partido.

“Un poco tiesa pero han sido dos años sin jugar!!! #ShaksComeback!!”, así se expresó Shakira tras haber estado fuera de las canchas por un tiempo.

Este gran deporte es uno de los favoritos para la cantante, sin embargo, no solo Shakira es devota del tenis, sino también su esposo e hijos, quienes constantemente invierten tiempo en practicarlo.

Incluso, Gerard Piqué, no obstante a practicarlo, también es el principal impulsor de un nuevo proyecto para la Copa Davis, mismo que se estrenara este mismo año en la ciudad de Madrid, España.