Shakira comienza a prepararse para su verano en las costas de España. La cantante se tomó varios meses de descanso luego de realizar una extensa gira con “El Dorado“, donde recorrió prácticamente todo el globo terráqueo.

Tras el invierno europeo, la esposa de Gerard Piqué, futbolista del Barcelona, debió pasar de negar una supuesta separación a rumores de embarazo.

Este fin de semana, la cantante se mostró divertida en la playa donde realiza paddle surf, un deporte que consiste en mantenerse erguido sobre una tabla ayudado por un remo de una sola pala.

Entre las variadas razones que aseguran que el Paddle Surf es una de las mejores prácticas para relajarse, están quienes aseguran que aporta salud mental. Según los que lo practican, estar en el agua, rodeado de la naturaleza y de su belleza te ayuda a relajarte ya que genera endorfinas y permite escapar del stress.

“Hoy, Paddle Surf! Y para compensar por todo el sufrimiento humano… Dios creó mar”, indicó Shakira, quien también se permitió bromear jugando con la perspectiva de las fotos: “¿Y qué me dicen de ésta con la palmera en la cabeza?”.

Los haters de la pareja de Piqué han aprovechado la situación y reiteraron que la cantante: “no está en forma”.

“¿Eres un gnomo?”, “Gorda” o “Cabezona”, son tan solo algunos de los comentarios que recibe la colombiana desde su cuenta de Instagram, algo que muchas veces evita compartiendo imágenes sin posibilidad de comentarios.