lunes, enero 25, 2021

Seis trucos para controlar el iphone de tus hijos

Resulta cada vez más común que nuestros hijos tengan smartphones cuando todavía son muy chicos.

Es que los tiempos cambiaron demasiado y es muy difícil impedir su uso porque lo necesitan tanto para la escuela como para desarrollarse socialmente.

Sin embargo, los teléfonos inteligentes conllevan ciertos riesgos como la adicción, especialmente, el iPhone. Apple se ha comprometido a desarrollar nuevos controles para ayudar a los padres a gestionar el uso que sus hijos hacen del teléfono.

Cómo limitar el uso del iPhone de tus hijos

Mientras ellos trabajan te presentamos algunas alternativas que ya existen para limitar el uso del iPhone en los más chicos. Apple denomina a los controles parentales como “restricciones”.

Para habilitarlas es necesario acceder a Configuración > General > Restricciones > Activar restricciones.

Desactiva algunas aplicaciones

Una vez que hayas ingresado a la sección de restricciones vas a encontrar una opción que dice “permitir”. Ahí podrás desactivar las aplicaciones que no quieras que tus hijos usen.

Restricciones de contenido

Debajo de la sección “permitir” se encuentra la sección “contenido” donde puedes evitar que tu hijo compre películas para adultos o programas de televisión con contenido explícito. También puedes seleccionar la calificación para canciones, podcasts, libros y apps.

Lo más interesante es que desde aquí puedes limitar también el contenido de internet. Por ejemplo, seleccionar “sólo sitios web específicos” y hacer una selección permitida.

Privacidad

En esta sección puedes prevenir que tu hijo cambie la configuración de las aplicaciones establecida por ti. Además, puedes ver si la localización está activada y de ser el caso, qué aplicaciones utilizan este servicio.

Otra recomendación interesante para considerar en este punto es mirar el apartado de fotos.

Ahí puedes revisar qué aplicaciones tienen acceso a las fotos de tu hijo. Instagram, Facebook o Pinterest pueden estar bien pero si ves algún programa desconocido es momento de tener una conversación.

Control del Game Center

Los juegos en línea pueden fomentar mal comportamiento y lenguaje vulgar entre los más chicos.

En la sección de Game Center que se encuentra en la página de restricciones se pueden inhabilitar los juegos multijugador para que tu hijo pueda jugar esos juegos pero sin el peligro de otros jugadores online.

También se puede inhabilitar la capacidad de añadir amigos en su cuenta y grabar su pantalla mientras juegan, pero podría resultar demasiado invasivo.

Permiso de compra

Además de controlar lo que hace con su teléfono es conveniente que desde el tuyo agregues a tu hijo a En familia.

Al hacer esto vas a poder compartir las compras realizadas en el App Store y el espacio de almacenamiento en la nube. Además vas a poder aprobar o no las compras que haga en el App Store.

Compartir ubicación

Algunos ven esta medida como extrema pero podría ser útil. En la sección de En familia se puede activar la función compartir ubicación. Esto te permite usar la aplicación “Find my friend” para saber dónde está tu hijo en caso de que no conteste las llamadas o mensajes.

Latest Posts

Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD El presente Política de Privacidad establece los términos en que Feedlatino usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios...

MÁS NOTICIAS

EN VIVO- Yokohama -Japón, Hermosa Beach, Ámsterdam, Venecia

Yokohama -Japón Yokohama es una ciudad japonesa ubicada en la región de Kantō, isla de Honshū. Es la capital de la prefectura de Kanagawa y la segunda ciudad más habitada del país por detrás...

EN VIVO- Times Square, Port Huron, Hollywood Beach, Puerto de Miami

TIMES SQUARE El Times Square es una intersección de calles en Manhattan (Nueva York, Estados Unidos). Antes llamada Plaza Longacre, está situada en la esquina de la avenida Broadway y la Séptima Avenida. Recibió...

Night Walk in Tokyo Shibuya – VIDEO.

Echa un vistazo a los últimos lugares de interés en Shibuya un viernes por la noche. 00:00 Intro 00:50 Corriente de Shibuya 16:54 Hikarie 22:30...

Me Gusta la Tuya (2020) online

Ricardo, un médico divorciado, se enamora de Claudia e intenta conocerla acercándose a su hermano Julio César, quien también es su compañero de trabajo....