Se filtraron imágenes que muestran cómo sería el nuevo Samsung Galaxy S10 que se presentará el 20 de febrero en San Francisco.

El autor de las filtraciones es Evan Blass, conocido por adelantar tendencias en el mundo móvil. En las imágenes que publicó en su cuenta de Twitter se puede ver tres de los cuatro modelos que presentaría el gigante surcoreano.

El modelo que se ve a la izquierda sería el Galaxy S10E, el más pequeño de todos. Este móvil incluiría doble cámara trasera y una frontal en medio de la pantalla.

En el medio de la foto, se ve una imagen del que sería el S10, que, además de incluir tres cámaras (dos traseras y una delantera), incluiría un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla.

Se filtraron imágenes de tres de los modelos de Samsung Galaxy S10  (@evleaks)

El último sería el Galaxy S10 Plus que, a diferencia de los anteriores, incluiría doble pantalla frontal, además de un display de mayor tamaño.

Según se rumorea, Samsung presentaría además una versión S10X compatible con tecnología 5G. Este modelo, que no se ve en las fotos que difundió Blass, incluiría 8GB de RAM y tendría un valor cercano a los USD 1.700.