Una verdadera revolución se suscitó en las redes sociales a partir de la confirmación del regreso de la comedia juvenil “Drake & Josh“.

La noticia de la vuelta del programa, que hasta el momento se había mantenido en absoluta reserva, fue confirmada por el actor Drake Bell (32).

Quien desde hace años se desempeña como cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram, en la que ostenta más de tres millones de seguidores, para publicar una foto retro de espaldas junto a su compañero Josh Peck (32) junto con la frase “Drake and Josh 2019“.

Así mismo, en diálogo con la revista People, dio a conocer: “Estamos trabajando en algo, estoy emocionado.

Creo que tenemos una gran idea. Va a ser mucho más creativo, mucho más atractivo que, ya sabes, los años universitarios o algo así. Sabíamos que si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser algo bueno”.

La serie estadounidense “Drake & Josh”, creada por Dan Schneider, se emitió a través de Nickelodeon desde el 11 de enero de 2004 hasta el 24 de septiembre de 2006 con un total de 56 capítulos y contó además con dos películas “Drake y Josh van a Hollywood” (2006) y “Feliz Navidad, Drake & Josh” (2008).

Además de Bell y Peck, el programa contó con las actuaciones de Miranda Cosgrove, Nancy Sullivan y Jonathan Goldstein, y supo obtener una gran cantidad de premios en su país, cosechando fanáticos de América Latina.

Hasta el momento, y a pesar de la frase “Drake and Josh 2019” que publicó Drake en su publicación en la red social, no está claro si la nueva producción estará lista este año o los próximos meses serán los del comienzo de las grabaciones.

Imagen: Instagram
Imagen: Instagram