Alejandra Guzmán logró lo que nadie hubiese esperado. Es que Ricky Martin contó durante una entrevista al sitio “Vulture”, que Alejandra ha sido la única mujer que le rompió el corazón.

“En los 90 estaba trabajando demasiado. Tenía novias, novios, perros y gatos. Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años”.

Ricky Martin recordó: “Tenía a mi novia, y ella es como la Gala para Dalí. Dalí tenía a Gala, y yo tenía a esta mujer que era maravillosa”. Al recordar sobre su relación, Ricky indicó que “Alejandra es una mujer divina, electrizante. De unos besos increíbles. Me rompió el corazón un poquito, soy hombre y tengo mi dignidad”.

Completamente alejado de las mujeres en lo que respecta a una relación amorosa, Ricky prepara su casamiento con el artista sirio Jwan Yosef, quien hace unos días abrió el baúl de los recuerdos y sorprendió a todos sus seguidores con una foto de su infancia vestido de nena.

El encuentro entre Guzmán y Ricky Martin

La noticia se había dado a conocer por la rockera mexicana Kenny Avilés, que fue quien los presentó cuando aún eran muy jóvenes. “Tuvieron onda, y ya en México llegaron a mi casa, y como yo nada más tenía una habitación, les presté mi cama y yo dormí en el sofá”.

Al conocerse la noticia, Guzmán aceptó haber tenido un noviazgo con el artista. “Teníamos que robarnos la casa de Kenny porque si no, nos encontraba su mamá (de Ricky), pero nos escapábamos por ahí.

Nos escondíamos porque lo andaban buscando, y si sabían que estaba conmigo peor”, confesó. Más tarde agregó que Ricky “siempre ha sido un hombre encantador. Fue un noviazgo muy rápido. Me mandaba globos, es muy detallista, es muy cariñoso y lo sigo queriendo”.

Hace unos días, Ricky y Alejandra se reencontraron en un reality donde Ricky asistió como invitado y ella era jurado. En Vulture, Ricky había hecho otra fuerte confesión: “Ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos”.