El reconocido actor Richard Gere con 69 años se convirtió en papá por segunda vez de un varón. Casado con la española Alejandra Silva, de 35 años, le dieron la bienvenida a un niño, cuyo nombre todavía no trascendió.

El pequeño nació en Nueva York y es el primero para la pareja pero el segundo en la vida de ambos, ya que el actor de Mujer bonita es padre de Homer James Jigme, de 18 años, y la empresaria es madre de Albert, de 6.

En septiembre pasado, ella confirmaba y compartía en Instagram para sus más de 38 mil seguidores el embarazo. Al igual que lo hizo con el casamiento, que ocurrió en mayo de 2018. “Soy muy feliz“, escribió cuando publicó una foto de su panza.

Según comentaron en varias entrevistas, la pareja tiene una relación a distancia, pero con una regla clara para resguardar el amor: jamás pasan más de 20 días separados. Ella tiene su base en Madrid, donde su hijo asiste al colegio, y él en Nueva York.

Los viajes de ambos a un lado y al otro del planeta son constantes y suelen aparecer públicamente en eventos de Hollywood. Veremos si cambian de parecer con la llegada del niño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here