Se ha dado a conocer un viaje humanitario que realizó en enero de 2017 cuando todavía era novia del príncipe Harry.

Vaya que si a Meghan le gustan los reflectores y aunque esté por baja de maternidad quiere seguir vigente y que se siga hablando de ella. Para muestra bastan un botón, como dicen.
Ahora justamente que estará ausente por el nacimiento del Baby Sussex, la organización World Vision ha dado a conocer unas fotografías de Meghan Markle durante un viaje humanitario a India en enero de 2017.

MEGHAN-MARKLE-VIAJE-HUMANITARIO-INDIA3.JPG
El objetivo de Meghan con este viaje era generar conciencia sobre la igualdad de género. (World Vision UK.)
PUBLICIDAD

En aquel entonces la Casa Real inglesa quizo ocultar este viaje humanitario anunciando que se cancelaría por cuestiones de seguridad pero al final sí se realizó.
Conociendo a la duquesa de Sussex aceptó que Palacio anunciara su cancelación pero se negó rotundamente a no cumplir con este compromiso.

MEGHAN-MARKLE-VIAJE-HUMANITARIO-INDIA2.JPG
La Duquesa de Sussex es el miembro de la Familia Real más feminista que ha tenido. (World Vision.)

La razón de la Casa Real para cancelarlo era evitar dar una imagen demasiado moderna e incluso demasiado feminista de la entonces novia del príncipe Harry. Algo que ahora no sólo lo sabemos sino que es muy evidente para todos.
Al final, como siempre, Meghan se salió con la suya y viajó India con el fin de generar conciencia sobre la igualdad de género y la educación en el país Asiático.

¿Porqué hasta ahora salen esas fotos?
La pregunta que muchos se hacen y que ha llamado poderosamente la atención es porqué hasta ahora es que conocemos esas imágenes. La respuesta es sencilla.
Este juego de tres fotos y video son propiedad de World Vision y no hubiera podido darlas a conocer sin la autorización de Meghan Markle. Así que si hoy las conocemos y se desvela más información de este viaje es porque la duquesa de Sussex así ha querido. 
Pero más allá de dar a conocer esta causa humanitaria, la hipótesis que tenemos en Quién es que Meghan sabe que estará “fuera de circulación” por cuatro meses y su imagen no se verá con frecuencia. Quizá la idea no le guste tanto y por eso es que de una u otra forma ella quiere seguir vigente y pasar lista en el foco mediático con este viaje.

Meghan Markle
Meghan Markle

También está su decisión de dar a conocer el nacimiento de su hijo luego de disfrutar de él en familia, un plan trazado con la idea de generar mucho más expectativa y misterio que por ejemplo el nacimiento de los tres hijos de William y Kate suscitaron.
Y es que desde que se diera a conocer su romance con el príncipe Harry en 2016, Markle ha sido el centro de todas las noticias a nivel mundial, no por nada su nombre “Meghan Markle” fue el más buscado en Google en 2018.
Así que seguramente este viaje con sus respectivas fotos no serán las únicas que podamos conocer en estos meses. Claro, también estarán las fotos del royal baby que el mundo espera con ansias y que ya se prevé rompa récords de la más vista y que más likes genere a nivel mundial.
No, nada es casualidad en el mundo de los duques de Sussex. La paciencia de la reina Isabel II vive sus horas más bajas.

Este año, la reina de Inglaterra celebró su cumpleaños 90.
Reina Isabel de Inglaterra. (Getty Images)