Warner Bros Animation, Nickelodeon y DC unieron fuerzas para la creación de una de las películas animadas que genera mayor expectativa en este 2019.

Se trata de “Batman vs Las Tortugas Ninja“, basada en la miniserie de comics con el mismo nombre que se publicaron entre diciembre de 2015 y mayo de 2016.

La historia mostrará cómo Las Tortugas Ninja persiguen a “Shredder” en un viaje que los llevará a “ciudad Gótica”, en donde además de “Batman”, se toparán con “Robin” y “Batichica”

Solo en un par de horas, el lanzamiento del trailer de la nueva película  generó millones de reproducciones en las redes sociales oficiales y despertó distintos comentarios.

Troy Baker, Kyle Mooney, Darren Criss, Baron Vaughn y Eric Bauza, son algunos de los actores que prestan su voz a la cinta original de la nueva “Batman vs Las Tortugas Ninja”.

Video: Comic Network

Walt Disney Pictures también generó una verdadera revolución en las últimas horas con la difusión del nuevo adelanto de “Aladdín”, la película que llegará a los cines el próximo 24 de mayo.

Solo en un par de horas, el video de adelanto alcanzó millones de reproducciones en todo el mundo y causó una enorme cantidad de comentarios.