domingo, enero 24, 2021

Recomendaciones para bajar la presión arterial de forma natural

Los especialistas indican que aproximadamente el 70% de todos los pacientes que experimentan su primer ataque cardíaco tienen presión arterial alta (o hipertensión).

Un informe publicado en 2016 determinó que la enfermedad cardiovascular continuaba a la cabeza como primera causa de muerte.

Las personas con cuerpo de pera tienen menos riesgo de sufrir un infarto

La presión arterial es un factor de riesgo cuando se trata de enfermedades del corazón. Por esta razón, la revista Best Life enumeró una serie de formas fáciles de llevar a cabo para controlarla alta, y todas de manera natural. A continuación, las siete recomendaciones:

1. Comer chocolate negro

Un estudio de Harvard de 2011 descubrió que comer una pequeña porción de chocolate a diario puede reducir con éxito la presión arterial en personas con hipertensión. Pero no se debe exagerar. Aunque tiene sus beneficios ya que tiene antioxidantes naturales, no se debe confiar mucho en este producto que está lleno de grasas y carbohidratos.

2. Come (más) nueces

Un estudio publicado en el Journal of American Heart Association‘ determinó que comer nueces es beneficioso para la presión arterial. Los expertos no están seguros de si se debe al contenido de ácidos grasos que tienen estos frutos secos u a otros nutrientes, pero lo importante es que funcionan,

3. Dormir siesta

Según un estudio publicado en el Journal of American College of Cardiology, las personas que tomaron una siesta al mediodía observaron una reducción significativa tanto en su presión arterial sistólica como en la diastólica. Según establecieron, lo ideal es dormir únicamente media hora.

4. Controla el sodio

De acuerdo con la American Heart Association, el exceso de sodio en el torrente sanguíneo provoca un mayor flujo de sangre y, por lo tanto, un aumento de la presión arterial. Por suerte, hay muchos alimentos con contenido bajo en sodio: lentejas, patatas, espárragos, cebollas, judías verdes, lechuga, tomate y almendras, entre otros.

5. No estar tanto tiempo sentado

Una rutina ideal involucraría ir al gimnasio a diario. Pero si no te da tiempo, al menos levántate a menudo. Un estudio con una muestra de 20 personas reveló que las que se esforzaban durante el día por levantarse y moverse redujeron su hipertensión.

6. Comer menos fuera de casa

Un estudio publicado en la revista Appetite concluyó que el adulto promedio consumía 1,292 mg de sodio durante cada comida que comía en un restaurante, lo que no es muy favorable para tus arterias. Entonces, es mejor comer en casa en la mayor cantidad de días posibles.

7. Escucha música relajante

Escuchar música relajante y hacer yoga sería ideal. Un estudio de la American Heart Association señaló que cuando escuchas 12 minutos de música relajante tres veces por semana durante, aproximadamente, cuatro meses, reduces tu presión arterial sistólica.

La higiene bucal está ligada a la presión arterial

Latest Posts

Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD El presente Política de Privacidad establece los términos en que Feedlatino usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios...

MÁS NOTICIAS

EN VIVO- Yokohama -Japón, Hermosa Beach, Ámsterdam, Venecia

Yokohama -Japón Yokohama es una ciudad japonesa ubicada en la región de Kantō, isla de Honshū. Es la capital de la prefectura de Kanagawa y la segunda ciudad más habitada del país por detrás...

EN VIVO- Times Square, Port Huron, Hollywood Beach, Puerto de Miami

TIMES SQUARE El Times Square es una intersección de calles en Manhattan (Nueva York, Estados Unidos). Antes llamada Plaza Longacre, está situada en la esquina de la avenida Broadway y la Séptima Avenida. Recibió...

Night Walk in Tokyo Shibuya – VIDEO.

Echa un vistazo a los últimos lugares de interés en Shibuya un viernes por la noche. 00:00 Intro 00:50 Corriente de Shibuya 16:54 Hikarie 22:30...

Me Gusta la Tuya (2020) online

Ricardo, un médico divorciado, se enamora de Claudia e intenta conocerla acercándose a su hermano Julio César, quien también es su compañero de trabajo....