Qué tiene Ariana Grande que tuvo que suspender sus shows

Author

Categories

Share

Ariana grande no la está pasando bien desde hace tiempo. A causa de reiterados dolores de cabeza y garganta, tuvo que cancelar un recital que estaba pautado en Lexington, Kentucky (Estados Unidos).

Por el momento, desconoce el detalle de la situación y se encuentra haciendo reposo y consultando con varios médicos para dar con un diagnóstico certero.

“Hola amores, todavía estoy muy enferma… No sé qué está pasando con mi cuerpo ahora mismo y aunque se me escucha bien, me cuesta respirar durante los conciertos”, relató a través de su cuenta de Instagram.

Estas dolencias podrían obligarla a suspender la gira “Sweetener World Tour” que ya tiene cerradas las fechas en muchas partes del mundo.

Según reveló entre lágrimas, la cantante de 26 años se siente muy mal de salud, hace poco tuvo sinusitis (inflamación con infección de los conductos nasales), mucha tos y a raíz de sus problemas, le suministraron algunas vitaminas.

Además, aseguró que la depresión y ansiedad que padece llegaron a su punto más fuerte: “Di todo de mí y traté de dejar estos problemas a un lado, pero no puedo esconderlos más”.

¿De qué se trata?

Usualmente, las personas que tienen estos síntomas pueden estar mal usando o abusando de la voz debido a no tener una técnica vocal adecuada, o si son cantantes por estar haciendo muchos recitales sin el suficiente descanso.

La depresión anímica o el estrés que ella podría estar pasando puede afectar la voz por ser el medio por el que se vehiculizan las emociones.

Recomendaciones

Para una persona con esta sintomatología, lo ideal es consultar cuanto antes con un médico otorrinolaringólogo especializado en la voz, quien podrá hacer un buen diagnóstico e implementar el tratamiento correspondiente.

Además, cuando una persona empieza a sentir molestias leves es conveniente hacer reposo vocal, dormir 8 horas diarias, tomar abundante agua, una dieta saludable y consultar al médico especialista.

Algunas de las imágenes que compartió a través de Instagram haciendo referencia a los tratamientos de su enfermedad (Foto: @arianagrande)

Algunas de las imágenes que compartió a través de Instagram haciendo referencia a los tratamientos de su enfermedad (Foto: @arianagrande)

Ariana cantó por última vez en el John Paul Jones Arena de Charlottesville, Virginia (Estados Unidos) el pasado viernes. Todavía le quedan 18 shows pertenecientes a esta gira que comenzó en el mes de marzo en el “Times Union Center” en Albany, Nueva York.

Ella les envió tranquilidad a sus fans por medio de las redes sociales y aseguró que se devolverá el dinero de las entradas que fueron canceladas. “Mamá y mis amigos se están ocupando de mí. Estoy un poco asustada, pero los mantendré informados”, concluyó la influencer.

Author

Share