Rosalía tiene intrigados a sus casi tres millones de seguidores en Instagram. Publicó una foto donde se le puede ver un tatuaje en la pierna, en la zona del cuádriceps, pero nadie comprende qué dibujo es.

En la postal está tirada en el piso descansado después de un ensayo. El texto que escribió junto a la imagen es profundo, pero nadie pudo dejar de ver la imagen que tiene en el cuerpo.

“Me encanta bailar, lo hacía de pequeña y espero que la vida me permita seguir haciéndolo por muchos años.

Siempre que aprendo un nuevo paso es frustrante porque no me sale bien, pero yo sigo con la ilusión de perfeccionarlo hasta conseguirlo… Mucho amor para todos los que le ponéis corazón y ganas, sea lo que sea que hagáis”. comentó.

El misterioso tatuaje de Rosalía (Foto: Instagram).

El misterioso tatuaje de Rosalía (Foto: Instagram).

Varios usuarios jugaron a las adivinanzas y hubo muchas opciones: ¿Es el pie de una bailarina? ¿Un cohete? ¿Un percebe (crustáceo marino de cuerpo cilíndrico y alargado)? ¿O un pene?

La mente humana no conoce límites y una cuenta de fans tuvo que terminar con el misterio. Ellos, que conocen bien a Rosalía, dicen que lo que tiene dibujado es el broche de una liga como crítica a la “objetualización” de la mujer en el sistema patriarcal.

Rosalía se tatuó un broche de liga en la pierna (Foto: Instagram).

Rosalía se tatuó un broche de liga en la pierna (Foto: Instagram).