La popular conductora Lili Estefan, compartió varias imágenes celebrando el cumpleaños de un miembro de su familia. Sin embargo, el público ‘se le fue con todo’.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Lili Estefan publicó fotos acompañada de sus hijos, Lorenzo y Luna, así como de su prima, Emily Estefan, quien está de manteles largos debido a la celebración de su cumpleaños.

Estefan acompañó las fotografías con un texto de felicitación.

“¡Prima! Te amo. Feliz cumpleaños Emily Estefan. Sabes cuanto te queremos. Hasta la luna y de regreso, feliz cumpleaños. Nos vemos el viernes”, se puede leer.

Asimismo, los usuarios aprovecharon la ocasión para felicitar a la integrante de la familia Estefan.

“Feliz cumpleaños”, “muchas felicidades, Emily Estefan”, “feliz cumpleaños, Emily. Qué Dios te bendiga”, “feliz cumpleaños, Emily. Lo mejor para esta familia maravillosa”, “feliz cumpleaños, preciosa, que la pases maravilloso y goza de la vida, te quiero demasiado”, le escribieron.

Cuando todo parecía transcurrir con normalidad, los ‘bombazos’ en contra de los protagonistas de las imágenes aparecieron.

“Oh, Dios mío, la familia monster”, “famosos adinerados, pero nada les quita lo feos”, “yo que soy pobretona, arreglada me veo mejor que todas juntas. Qué gente tan fea”, “todos la cara como un caballo… larga”, “el hijo es guapo, pero la hija tiene cara de hombre disfrazado de mujer”, “los hijos feos como la madre”, “famosos, millonarios, artistas, pero lo feo nadie se lo quita, ¿eh?”, “millonarios, pero horribles. Ustedes tres ganarían un concurso de los más feos de Miami”, le comentaron los críticos.

Asimismo, hubo quienes se vieron más detallistas y recalcaron el peinado de “La Flaca” y su hijo.

“El único pero es tu peinado”, “Lili corta el pelo de tu hijo”, se puede leer en los comentarios.

Y por si esto no fuera poco, hubo algunos que pensaron que la festejada no aparecía en la primer fotografía, ya que apenas puede verse la cara de Emily.

“¿Pero quien cumple años? ni se ve la pobre”, “qué feo detalle festejar a alguien que ni siquiera aparece en la foto, la pobre. Qué egocentrismo”, escribieron.