Nick Loeb está decidido a no dejar tranquila a Sofía Vergara. El juicio por los embriones que Sofía ha querido resolver de una vez por todas, está lejos de terminar.

El ex de la colombiana la ha demandado en Lousiana, estado muy conservador donde se considera a los embriones como seres humanos. Para poder demandar a Sofía desde Louisiana, Nick se ha registrado como residente en Plaquemines Parish, lugar donde incluso ha creado un fondo fiduciario para los embriones a los que ha llamado Emma e Isabella.

Sofía ha dicho que Nick no vive realmente en ese lugar y que todo este asunto se trata simplemente de un deseo de venganza.

Otras fuentes citadas por TMZ aseguran que el objetivo de Loeb es arruinar el matrimonio de la barranquillera con Joe Manganiello.

Por su lado, los abogados de Loeb aseguran que Nick tiene una casa alquilada allí, está censado para votar y hasta su licencia de conducir es de ese estado.

Resultado de imagen para nick loeb

En abril de 2015, Nick Loeb presentó una demanda contra la colombiana para hacerse con el control de los embriones congelados que ambos crearon antes de concluir su relación, y la justicia de California rechazó la petición de los abogados de Sofía de desestimar la demanda, que alega que utilizar el material genético de una persona sin su consentimiento es un delito criminal, según informa el periódico New York Post.

Con esta decisión, el juez permitió al equipo legal de Loeb seguir adelante con el pleito civil, aunque la intérprete tendría una última oportunidad de echarlo por tierra antes de llegar a los juzgados.

En la demanda que el empresario presentó contra su ex pareja -con quien planeaba convertirse en padre mediante gestación subrogada- afirma que ella lo maltrataba “psicológica, emocional y mentalmente”.

Lo cierto es que el matrimonio de Sofía Vergara y Joe Manganiello tiene enfrente una dura tormenta que cruzar, pero seguramente saldrán triunfantes.