Monsters at work” llegará a la televisión en 2020 en formato serie. La historia comenzará seis meses después de la película.

La serie se centrará en un mecánico del Equipo de Instalaciones de Monsters, Inc. Con esta serie, Disney lanzará un nuevo servicio de streaming para competir con Netflix, aplicación que avanza a pasos agigantados llegando incluso a producir series interactivas.

Recordemos que Mike y Sully se convirtieron en los montruos más queridos de la gente, luego de contarnos la historia donde descubrieron que el grito de los niños no era lo que más energía brindaba.

El eje central será entonces en “la planta de energía de Monsters, Inc. que ahora recoge las risas de los niños para alimentar la ciudad de Monstropolis, gracias al descubrimiento de Mike y Sulley de que la risa genera diez veces más energía que los gritos. ”

mike y sully

Tylor Tuskmon será el mecánico que pretende llegar a la fábrica Laugh Floor para obtener un título muy importante: ser un Jokester junto a sus ídolos Mike y Sulley. Billy Crystal y John Goodman se harán cargo de las voces de Mike y Sully. A ellos se les unirán John Ratzenberger como Yeti, Jennifer Tilly como Celia Mae y Bob Peterson como Roz.

Equipo Monsters
Los miembros de la exitosa película Monsters

También se unen al reparto los recién llegados Kelly Marie Tran como Val Little, “la amiga y confidente de Tylor de toda la vida”; Henry Winkler como Fritz, “el jefe despistado de la operación”; Lucas Neff, quien expresará a Duncan, “un plomero oportunista”;

Alanna Ubach como Cortadora, “la oficiante seguidora de la regla”; y Stephen Stanton como Smitty y Needleman, “el torpe equipo de custodia”. Aa Tyler hará la voz de la madre de Tylor, Millie Tuskmon.

A pesar que Mike y Sully no serán los protagonistas de la serie, desde Disney afirmaron que aparecerán constantemente en los distintos episodios.