El actor mexicano Pablo Lyle estaría padeciendo ataques de ira y delirios de persecución, comenta un allegado de él.

También ha recibido amenazas de muerte e insultos, según han contado sus abogados. Lyle no la pasa nada bien en Estados Unidos.

Pablo Lyle, junto a sus abogados Philip Reizenstein y Bruce Lehr. Foto: EFE

Los defensores de Lyle aseguran que ha recibido infinidad de insultos que lo han hecho caer en depresión, pues aseguran, no actúo con dolo. La revista TvNotas entrevistó a una persona allegada a Lyle y asegura que el actor padece ataques de ira y que se siente amenazado.

Está muy mal, muy triste y deprimido; se la pasa llorando por todo lo que está pasando, sobre todo porque podría ir a la cárcel por 15 años o ser condenado a cadena perpetua”.

La persona entrevistada asegura que Lyle es un hombre educado y suele reaccionar agresivo cada que siente que algo no está bien o cree que está en una situación de peligro.

El entrevistado cuenta a TVNotas que una vez correteó a un paparazzi porque no le pareció que le tomara fotos en un parque, pero sólo trataba de que no dañaran su integridad ni la de su familia.

El actor junto a su esposa Ana Araujo. Foto: AP

Pablo Lyle, de 32 años de edad, tuvo un enfrentamiento con un hombre en Miami, el cual murió. Ahora enfrenta proceso legal en Estados Unidos, y hay quien lo llama asesino.

Lyle, quien ha protagonizado en México telenovelas como La sombra del pasado, no come ni duerme, pero tiene esperanzas en que se demuestre que todo lo que ocurrió fue un accidente, señala el allegado a él.