La entrega de los Premios Billboard, que se celebrará el próximo 25 de abril en el ‘Mandalay Bay Events Center’ de la ciudad de Las Vegas, Nevada, esto según lo anunciado este jueves por Telemundo, cadena que retransmitirá esta ansiada gala.

Estos premios honran las canciones e intérpretes más destacados según los resultados de ventas reales, “streaming”, transmisiones radiales y redes sociales que dotan de información a las listas semanales de Billboard.

Grupos como CNCO y la Banda MS también formarán parte de esta gran celebración de la música latina, por lo que los espectadores podrán disfrutar de su presencia  en la gala de los Premios Billboard 2019. El mayor nominado de este año, Ozuna.

El genero Urbano es el que ha predominado en las nominaciones de estos Premios Billboard y Ozuna es quien lidera la lista con 15 de ellas, enseguida está J Balvin y el reguetonero Nicky Jam, con 13 nominaciones; el puertorriqueño Bad Bunny, con 11, y Daddy Yankee, con 8.

El que sorprendió fue el legendario intérprete de vallenatos, Carlos Vives, quien marco su presencia en las exclusivas listas con temas como “Fruta Fresca” y “Déjame Entrar” y quien aspira a dos reconocimientos.