Thomas Markle Jr., de 52 años, recibe orden de un juez de desalojar el bungalow que ocupa en Oregon por deber varios meses de alquiler.

Este 2019 no ha sido nada fácil para Thomas Markle Jr., el medio hermano de la duquesa de Sussex, Meghan Markle. En enero fue arrestado por conducir intoxicado. Y ahora su casero lo ha llevado a corte por no pagar el alquiler y le han entregado una orden para que desaloje su vivienda en un par de días.

Markle, de 52 años, y su pareja, Darlene Blount, deberán desalojar la casa tipo bungalow ubicada en el poblado de Grants Pass, Oregon pues deben $4,500 en renta, incluyendo una multa por pago demorado. La cantidad corresponde a los meses de enero, febrero y marzo que no han sido cubiertos por la pareja.

“El siempre me pagó con retraso y siempre era una semana, o un día tarde”, declaró exasperado Paul Walter, el dueño de la propiedad, al diario Daily Mail, portal que reveló la noticia este lunes. “No debí haberle alquilado en primer lugar”, fustigó el casero.

Ahora Markle ha firmado el ultimátum que le envió un juez de abandonar la vivienda este 5 de abril o de lo contrario será desalojado por la oficina del sheriff.

De acuerdo con los documentos de corte presentados en dicho portal, Markle y su pareja han ocupado dicha vivienda por aproximadamente un año. Previamente vivían en una cabina en el bosque donde permanecieron por un tiempo.

Este es solo el último roce con la ley del cuñado del príncipe Harry y su pareja, pues ambos han sido arrestados por atacarse el uno al otro en forma violenta y al parecer tienen una relación explosiva.

Irónicamente se espera que la misma semana que Markle Jr. y Blount desalojen su casa ocurra también el nacimiento del bebé que esperan Meghan y Harry ¡Uf!