Nuestro Impacto

Author

Categories

Share

Entrega de suministros médicos al Hospital Ruiz Y Páez de Ciudad Bolívar. Seguimos entregando en centros hospitalarios de Venezuela, todos unidos por una noble causa, gracias a todas las personas que nos apoyan en todo momento.

Apoyar el atletismo y la educación. Conoce a los Panthers de Tampa, están emocionados y agradecidos por la Fundación Karry Carrasco.

La Fundación Karry Carrasco inicia su andadura #healthyteeth. Aquí están visitando los barrios más vulnerables de Venezuela aplicando flúor para prevenir caries y ofreciendo a su vez pasta de dientes y cepillos.

Gracias al Doctor @drfranciscoarevalo y @parevalo1 por donar los materiales de higiene bucal de nuestros niños venezolanos. Gracias a la Dra. @taniaspacca por proporcionar sus servicios para este día.

La Fundación Karry Carrasco envió alimentos a Maracaibo Venezuela para ayudar a las familias de los detenidos en las protestas de los meses anteriores.

Familias que se han quedado sin el apoyo principal de la casa y que necesitan nuestra ayuda.

Queremos agradecer especialmente a la Fundación @vnzolanosenaccion por su incansable trabajo a favor de las personas privadas de libertad y sus familias.

Author

Share

Artículo anteriorFormar Parte
Artículo siguienteComo Donar