Nicole Kidman recibió dos premios Emmy por su participación en la serie Big Little Lies. La actriz reveló en el programa nocturno de Jimmy Kimmel que intentó obsequiarle las estatuillas a sus hijas pero una de ellas no aceptó el presente.

“Cuando gané en los Emmy por Big Little Lies, gané un premio por producir y otro por actuar, eso fue increíble, explicó la intérprete. “Yo les dije, ‘bueno puedo poner uno en tu estante, Sunday, y otro en tu estante, Faith, y son de ustedes”.

Pero la menor de 10 años tiene sus propias ambiciones.

Ella no lo quiso. Me dijo, ‘Yo quiero ganarme el mío propio’“, contó la madre orgullosa. “¡Le dije, ve por ello niña!”

La primera imagen de Meryl Streep en Big Little Lies junto a Nicole Kidman y los hermanos

La primera imagen de Meryl Streep en Big Little Lies junto a Nicole Kidman y los hermanos

En su discurso, en la ceremonia de los Emmy 2017, Kidman agradeció el apoyo de su familia y anticipó que le regalaría las estatuillas a sus hijas.

“Soy también madre y esposa. Tengo dos niñas pequeñas, Sunny y Faith, y mi querido Keith (Urban), a quienes les pido que me ayuden a seguir este camino artístico y ellos hacen tantos sacrificios por esto. Así que esto es de ustedes. Quiero que mis pequeñas tengan esto en su estante y que puedan decir, ‘¡Cada noche que mamá no nos acostó a dormir fue por esto! Recibií algo'”.

Sunday y Faith tendrán pequeñas participaciones en la segunda temporada de la popular serie de Netflix.