Nicky Jam hizo un parate en el rodaje de la secuela de la película “Bad Boys” para viajar hasta Nassau, en Bahamas, y actuar en el “Ocean Fest“, la fiesta de música latina que se celebra a bordo de un crucero.

El artista deleitó a los 4 mil pasajeros con algunos de sus temas más conocidos, entre ellos “El Perdón“, “Travesuras” y “Voy a beber”. También reconoció que fue la primera vez que cantó en un barco.

El artista, de ascendencia dominicana y puertorriqueña, pasó la última etapa de su vida en Medellín, donde pudo relanzar su carrera y posicionarse como uno de los artistas más destacados de la industria en Estados Unidos y América Latina.

View this post on Instagram

Ya en el #oceanfest2019

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

En los últimos meses, el cantante de 37 años dejó la música de manera momentánea para meterse en el rodaje de la tercera entrega de la saga “Bad Boys”, que se estrenará con el título de “Bad Boys for Life” y estará protagonizada nuevamente por Will Smith y Martin Lawrence.

En el film interpretará a uno de los villanos y compartirá escena con los protagonistas de la película, en la que también aparecerá figuras del cine y de la música como Vanessa Hudgens, Charles Melton o DJ Khaled.

En 2017 Jam participó en la película “xXx: Return of Xander Cage”, junto a Vin Diesel, y el año pasado protagonizó su propia serie de televisión, “El Ganador.

Una vez que el compositor finalice sus compromisos en el cine regresará a los escenarios con “muchas sorpresas y una constante evolución”, según declaró a Efe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here